Librería Ambra CIBERSEGURIDAD Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL. CLOUD, IDENTIDAD DIGITAL, BLOCKCHAIN, AGILE, INTELIGENCIA ARTIFICIAL...

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

CIBERSEGURIDAD Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Título:
CIBERSEGURIDAD Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL. CLOUD, IDENTIDAD DIGITAL, BLOCKCHAIN, AGILE, INTELIGENCIA ARTIFICIAL...
Subtítulo:
Autor:
CABALLERO VELASCO, MARÍA ÁNGELES;CILLEROS SERRANO, DIEGO
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Año de edición:
2019
ISBN:
978-84-415-4162-7
Páginas:
352
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
TECNOLOGÍA MULTIMEDIA
24,95 € Comprar

Sinopsis

La Transformación Digital está empujando a las empresas y a los profesionales a cambiar radicalmente su manera de pensar y trabajar. En un mundo donde tanto el Cloud como los procesos de desarrollo Agile están a la orden del día, la seguridad tradicional debe transformarse para afrontar los nuevos retos y los constantes ataques y amenazas. Debemos adaptarnos a la necesaria y rápida implantación de las nuevas tecnologías del futuro (y del presente) como Blockchain, Cloud, Digital ID, Inteligencia Artificial y Machine Learning, Internet of Things e Industria 4.0.

¿Sabías que es posible recuperar la clave WiFi de las bombillas inteligentes que se desechan en los contenedores? ¿Cómo de ágiles son los procesos tradicionales si migramos los workloads a la nube sin ningún tipo de reingeniería de estos? La mayoría de estas tecnologías nacieron con una configuración meramente funcional o desde procesos tradicionales y arcaicos en las empresas, lo que está generando grandes riesgos como potenciales daños reputacionales a individuos y empresas, robo de información privada y confidencial, entre otras muchas graves amenazas.

En esta obra podrá aprender desde los conceptos básicos de la ciberseguridad actual hasta conocimientos avanzados relacionados con la protección y salvaguarda de los servicios, productos y usuarios, resultado de la Globalización Digital. Descubrirá qué son y en qué consisten estas nuevas tecnologías, las tendencias en innovación, y los retos y riesgos, presentes y futuros, de un mundo más conectado pero también más peligroso.