HAY AMORES QUE SON
ODIO A PRIMERA VISTA Una comedia romántica a fuego lento, enemies to lovers, protagonizada por una sanadora excepcional y un asesino encantador. ***PRIMERA EDICIÓN LIMITADA CON ACABADOS ESPECIALES*** Osric Mordaunt, miembro de la Orden Fyren de asesinos despiadados, necesita un milagro. Y, como el destino tiene un sentido del humor sombrío, la única que puede ayudarle es la sanadora Aurienne Fairhrim, preeminente científica, adalid del Bien y la Moralidad, y enemiga natural de los Fyren. La Orden de Aurienne está desesperada por conseguir fondos para ayudar a las víctimas de una enfermedad extraña que se extiende por la ciudad. Tanto que, cuando Osric la soborna para que lo ayude, ella acepta pese a detestarlo a él y a todo lo que representa. Así nace la más forzada de las colaboraciones y, mientras buscan la milagrosa cura que salve a Osric, descubren que, cuanto más abanican las llamas del odio que los une, más sube la temperatura entre ellos. Los tropes de esta novela incluyen:
Enemies to lovers
Fuego lento (a alta temperatura)
Dos idiotas altamente cualificados
Él se enamora primero (y mucho más fuerte)
La violencia como expresión de amorLa crítica ha dicho:
«Absolutamente único, divertidísimo y ¡más emocionante de lo que soñé! Este libro es un clásico instantáneo y una verdadera obra maestra, y nunca he leído nada igual. Es como un abrazo cálido, que también te hace reír, te deja sin aliento y te aprieta el corazón. La autora ha cogido todos y cada uno de los clichés que adoro y los ha ejecutado a la perfección. Un libro magnífico, ¡y no puedo esperar a que se convierta en el favoritode todo el mundo y les haga tan felices como me ha hecho a mí!».
Ali Hazelwood, autora de La hipótesis del amor «Un libro encantador ejecutado a la perfección. Este acalorado romance entre dos enemigos se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Rebosaingenio y magia, intriga y humor, y ha dejado huella en mi corazón».
Rebecca Ross, autora de Rivales divinos «Inteligente, original y ridículamente divertido. ¡Es mi nueva obsesión! Brigitte Knightley ha construido un mundo del que no quería irme, y sus personajes memantuvieron despierta hasta muy tarde, riéndome de sus ocurrencias».
Kristen Ciccarelli, autora de Crimsom Moth «Es brillante y salvajemente imaginativa, con un delicioso romance prohibido ambientado en un mundo de fantasía fascinante. Knightley tiene un talento extraordinario para entrelazar comedia ingeniosa, romance a fuego lento e imágenes poéticas desgarradoras. Este libro es único, y lo más irresistible de todo es no poder dejar de pasar las páginas hasta bien entrada la noche. Estoy impaciente por leer el próximo».
Sarah Hawley, autora de Guía de brujas para citas falsas con un demonio «Un delicioso festín de odio y amor a fuego lento. Los lectores se perderán en su magnífica construcción del mundo y en su prosa segura. Es la novela romántica perfecta para aquellos a los que les gustan los villanos (y los héroes), con un toque de asesinatos, robos y moral cuestionable. Las bromas son de primera categoría, y no se parece a nada de lo que he leído hasta ahora».
Elissa Sussman, autora de Pregúntame lo que quieras