Bienvenidos a LA CASA DE LA BESTIA la primera y cautivadora novela de Michelle Wong, una historia de dark fantasy acerca de una joven que hace un pacto con un dios misterioso y seductor para vengarse de su aristocrática familia, con sugerentes ilustraciones en blanco y negro de la propia autora.Una historia de venganza, resiliencia y el poder del amor para ayudarnos a superar la oscuridad.Una apasionante aventura repleta de rituales divinos, intensos combates y amores torturados.Nacida fuera del matrimonio y rechazada por la sociedad, Alma ha aprendido a vivir en soledad y es feliz así, siempre que tenga a su madre a su lado. Pero, cuando esta enferma gravemente, descubre una pista sobre su padre, del que hasta ese momento no sabe nada, y le escribe pidiéndole ayuda. No sospecha entonces que es una bastarda de la Casa de Avera, una de las cuatro familias nobles que, imbuidas de poder divino, sirven a los dioses, y que su padre es un recipiente de la Bestia Pavorosa, el dios más aterrador de todos, el heraldo de la muerte.
Desesperada por curar a su madre, Alma acepta sacrificar su brazo izquierdo a la Bestia en una ceremonia que la vinculará para siempre a la Casa de Avera y a su deidad. Su madre, sin embargo,muere poco después y Alma se encontrará atrapada en la gran hacienda de los Avera, despreciada por todos y convertida en un simple peón de los designios de su padre.
La sed de venganza es lo único que la impulsa a seguir adelante. Eso y el extraño vínculo que tiene con su dios, un monstruo que está siempre a su lado, un ser sobrenatural que adopta la forma de un hermoso príncipe de cabello plateado al que solo ella ve. Convencida por él de que ha sido elegida para cambiar el mundo, Alma se embarca con su ayuda en un peligroso plan para destruir la Casa que se lo ha quitado todo.
«Turbia y caprichosa como un cuento de hadas y cargada de atmósfera gótica. Una historia de una exuberancia inolvidable y un romanticismo hipnótico». AVA REID, autora best seller de Una fábula para el fin del mundo