PROGRAMACIÓN PÁGINAS WEB JAVASCRIPT Y PHP

PROGRAMACIÓN PÁGINAS WEB JAVASCRIPT Y PHP

ESCARCENA, MERCEDES

20,90 €
IVA inclós
Disponibilitat immediata
Editorial:
RA-MA EDITORIAL
Any d'edició:
2020
Matèria
Informàtica
ISBN:
978-84-18551-13-0
Pàgines:
178
Enquadernació:
Rústica
20,90 €
IVA inclós
Disponibilitat immediata

INTRODUCCIÓN CAPÍTULO 1. PROGRAMACIÓN CLIENTE 1.1 PROGRAMACIÓN CLIENTE 1.2 PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB 1.3 INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPT 1.4 FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN 1.4.1 Variables 1.4.2 Operadores 1.4.3 Interacción con el usuario 1.4.4 Conversión de tipos 1.4.5 Sentencia condicional 1.4.6 Bucles: while / do while / for 1.4.7 Funciones 1.5 OBJETOS EN JAVASCRIPT 1.5.1 Atributos 1.5.2 Métodos 1.5.3 Manejadores de eventos 1.5.4 Modelo de objetos del documento (DOM) 1.6 LOS OBJETOS LOCATION E HISTORY 1.7 EL OBJETO DOCUMENT 1.7.1 Acceso a los elementos HTML 1.7.2 Cambio de los elementos 1.8 EL OBJETO FORM 1.8.1 Validar la información de un formulario 1.9 OTROS OBJETOS 1.9.1 Date 1.9.2 Math 1.9.3 String CAPÍTULO 2. PROGRAMACIÓN SERVIDOR 2.1 PROGRAMACIÓN SERVIDOR: PHP 2.2 INSTALACIÓN 2.3 CREAR UN SITIO WEB 2.4 INTRODUCCIÓN A PHP 2.4.1 Consideraciones previas 2.4.2 Constantes 2.4.3 Variables. 2.4.4 Tipos de datos 2.4.5 Operadores 2.5 ARRAYS Y ESTRUCTURAS DE CONTROL 2.5.1 Arrays multidimensionales 2.5.2 Estructuras de decisión 2.5.3 Estructuras de repetición 2.6 FUNCIONES 2.7 INCLUIR ARCHIVOS 2.8 PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS 2.8.1 Public, protected y private 2.8.2 Getter y setter 2.8.3 Constructor 2.8.4 Destructor 2.9 HERENCIA 2.9.1 Métodos estáticos. 2.9.2 Operador de resolución de ámbito 2.10 RECOGER DATOS DEL USUARIO 2.11 VALIDACIÓN DE FORMULARIOS 2.12 TRABAJAR CON COOKIES 2.13 SESIONES EN PHP 2.14 ACCESO A ARCHIVOS 2.14.1 Creación de ficheros 2.14.2 Cierre de ficheros 2.14.3 Leer un archivo 2.14.4 Escribir en el archivo 2.15 TRATAMIENTO DE ERRORES 2.16 EXCEPCIONES CAPÍTULO 3. BASE DE DATOS 3.1 BASES DE DATOS 3.2 LA BASE DE DATOS DE EJEMPLO 3.2.1 Entidades o tablas 3.2.2 Relaciones 3.3 EL LENGUAJE SQL 3.3.1 Lenguaje de definición de datos (Data Definition Language DLL) 3.3.2 Lenguaje de Manipulación de datos (DML - Data Manipulation Lenguage) 3.4 ACCEDER A LA BASE DE DATOS 3.5 BUSCANDO MÁS FUNCIONALIDAD 3.6 AUTENTICACIÓN DE LOS USUARIOS 3.7 SITIOS WEB SEGUROS 3.8 EL PROCESO DE COMPRA ANEXO. PROYECTO

El objetivo de este libro es capacitar al lector para diseñar una página web de e-commerce con JAVASCRIPT Y PHP. . Utilizando un lenguaje sencillo y didáctico se desarrollan los contenidos necesarios para la creación de una web, tanto la parte de cliente como la parte de servidor, incluyendo todas las opciones para entender la complejidad y la interrelación entre ellos. Los contenidos teóricos que se desarrollan en el libro están acompañados de proyectos prácticos para que el lector pueda asimilar con facilidad los conceptos tratados.

Articles relacionats

  • LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN RUST
    NICHOLS, CAROL / KLABNIK, STEVE
    Descubra el mundo de Rust, el revolucionario lenguaje de programación de sistemas de código abierto que combina eficiencia con ergonomía. Le permitirá mejorar la productividad y evitar las molestias asociadas con los lenguajes de bajo nivel. Lenguaje de programación Rust es su guía definitiva para navegar por las características y capacidades únicas de Rust 2021. Escrito por Kl...
    Disponibilitat immediata

    39,50 €

  • LA IMATGE INCESSANT
    JORDI BALLÓ / MERCE OLIVA
    Què ens diuen, les imatges televisives? Quins discursos hi ha al darrere dels formats audiovisuals d'entreteniment? Un format audiovisual és un conjunt de regles capaces de generar una repetició narrativa. Però quins discursos hi ha darrere aquests formats? Com dialoguen amb altres llenguatges visuals? La imatge incessant planteja un recorregut a través de gèneres tan diversos ...
    Disponibilitat immediata

    21,90 €

  • LA IMAGEN INCESANTE
    JORDI BALLÓ / MERCE OLIVA
    ¿Qué nos dicen las imágenes televisivas? ¿Qué discursos hay detrás de los diversos formatos audiovisuales? Un formato audiovisual es un conjunto de reglas capaces de generar una repetición narrativa. ¿Pero qué discursos hay detrás de estos formatos? ¿Cómo dialogan con otros lenguajes visuales? La imagen incesante plantea un recorrido a través de géneros tan diferentes como los ...
    Disponibilitat inmediata

    22,90 €

  • CIVILIZACIÓN ARTIFICIAL
    JOSE MARIA LASSALLE
    El sueño utópico de la ciencia, imitar el cerebro humano sin sus imperfecciones, y la vertiginosa aceleración de la IA, nos conducen sin remedio hacia una «civilización artificial» en la que cohabitarán seres humanos y máquinas. Incisivo, aunque esperanzador, Lassalle analiza las consecuencias culturales, geopolíticas y filosóficas de este fenómeno. Se habla mucho de las extrao...
    Disponibilitat inmediata

    19,90 €

  • JAVA A FONDO. CURSO DE PROGRAMACIÓN 5.ª EDICIÓN
    SZNAJDLEDER, PABLO AUGUSTO
    Descubra el arte y la ciencia de programar en Java y desarrollar aplicaciones. Programar en Java y desarrollar aplicaciones Java son cosas diferentes. Si está interesado en adentrase en ambos caminos, ha llegado al libro indicado. En él conocerá no solo el lenguaje de programación Java, sino también conceptos de diseño y herramientas genéricas o frameworks que le facilitarán l...
    Disponibilitat immediata

    29,90 €

  • PYTHON DESDE EL LABORATORIO. REGISTROS, ARCHIVOS Y PROGRAMACIÓN DINÁMICA
    CÓRDOVA NERI, TEODORO / ARANA TORRES, SARA
    Profundice en el mundo Python y domine los registros, los archivos y la programación dinámica En el ámbito de la informática, trabajar con registros y archivos es básico para manejar un lenguaje de programación. Estas herramientas no solo simplifican procesos, sino que también potencian la eficiencia y la organización dentro de cualquier entorno empresarial. Este libro es u...
    Disponibilitat immediata

    19,50 €